[Gvsig_desarrolladores] NavTable para gvSIG 1.9

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Lun Jun 7 16:28:59 CEST 2010

Listo Pablo,

Agregué los fuentes de NavTable para gvSIG 1.9 en mi setup en Eclipse pero
presento dos errores con estas librerías:

import com.iver.cit.gvsig.EditionUtilities;
import com.iver.cit.gvsig.layers.VectorialLayerEdited;

¿Qué librerías necesito descargar del repositorio que arreglen estas
dependencias?

/
Jorge Bucaran
twitter.com/jbucaran