[Gvsig_desarrolladores] problema al ejecutar gvSig Mobile 2 Montado en eclipse

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mar Jun 8 10:27:36 CEST 2010

Hola a todos, hoy estaba haciendo modificaciones en gvSig Mobile 2 que tengo
montado en eclipse y de repente al ejecutar me a salido este error:

java.lang.NoClassDefFoundError: Innovacion
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: Innovacion
	at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:202)
	at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
	at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:190)
	at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:307)
	at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:301)
	at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:248)
Exception in thread "main"

Luego he intentado abrir otros gvSigMobile 2 que tenia copiados y que antes
funcinaban pero me da el mismo error, creo que es algun fallo de eclipse
pero no consigo solucionarlo, alguien me puede ayudar?, sabe alguien a que
se debe?

Gracias, atentamente Eñaut.