[Gvsig_desarrolladores] problema al ejecutar gvSig Mobile 2 Montadoen eclipse

Mar Jun 8 10:36:52 CEST 2010

Hola.

Tienes una clase que se llama Innovacion en tu workspace? (Supongo que no)

Podría ser que tienes el workspace en una carpeta cuyo nombre tiene espacios en blanco y la primera palabra tras el espacio en blanco es "Innovacion"?

C:\Workspaces Innovacion\...

Es posible que al ejecutar la aplicación se haya hecho un lío y haya tomado por una clase lo que es todavía el nombre de la carpeta...

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)