[Gvsig_desarrolladores] problema al ejecutar gvSig Mobile 2Montadoen eclipse

Mar Jun 8 11:47:56 CEST 2010

Hola:

Si este error te ocurre al ejecutar el workspace en Eclipse, debe ser porque no lo tienes bien montado. En el proyecto appGvsigMobile te aperece la carpeta src marcada como carpeta de código fuente? (con una marquita marrón). Es mejor activar la opción "Project - build automatically". También puedes probar a hacer refresh y clean de appGvsigMobile.

Si ese mensaje te lo da la PDA al ejecutar, es porque no se han generado bien los JAR de la aplicación, es decir la clase Launcher compilada no está dentro del JAR resultante...

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es en nombre de agirrearri
Enviado el: mar 08/06/2010 10:53
Para: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] problema al ejecutar gvSig Mobile 2Montadoen eclipse

Hola, gracias por responder, si te he mandado un error que me da un workspace
que esta dentro de carpetas con espacios en blanco pero no era eso lo que
quiero. Tengo un workspace aqui "T:\usuario09\Eñaut\PROIEKTUAK" con el
nombre de workspace "reposit" y el error es este (es del mismo tipo).

java.lang.NoClassDefFoundError: es/prodevelop/gvsig/mobile/app/Launcher
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException:
es.prodevelop.gvsig.mobile.app.Launcher
        at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:202)
        at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
        at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:190)
        at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:307)
        at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:301)
        at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:248)
Exception in thread "main"

Perdona por el error, es que he andado probando ejecutar proyectos que tenía
guardados en otras carpetas y he escrito el error que me han dado estos.

Gracias, atentamente, Eñaut.