[Gvsig_desarrolladores] problema al ejecutar gvSig Mobile 2 Montadoen eclipse

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mar Jun 8 10:53:07 CEST 2010

Hola, gracias por responder, si te he mandado un error que me da un workspace
que esta dentro de carpetas con espacios en blanco pero no era eso lo que
quiero. Tengo un workspace aqui "T:\usuario09\Eñaut\PROIEKTUAK" con el
nombre de workspace "reposit" y el error es este (es del mismo tipo).

java.lang.NoClassDefFoundError: es/prodevelop/gvsig/mobile/app/Launcher
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException:
es.prodevelop.gvsig.mobile.app.Launcher
	at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:202)
	at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
	at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:190)
	at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:307)
	at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:301)
	at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:248)
Exception in thread "main"

Perdona por el error, es que he andado probando ejecutar proyectos que tenía
guardados en otras carpetas y he escrito el error que me han dado estos.

Gracias, atentamente, Eñaut.