[Gvsig_desarrolladores] Error al cambiar el artifactId del parent !!!!!!!!!

Noemí noerodconde en hotmail.com
Mar Jun 8 17:55:52 CEST 2010

En mi pom.xml tenia lo siguiente :

        <parent>
                <groupId>org.gvsig</groupId>
                <artifactId>gvsig-base-pom</artifactId>
                <version>2.0-SNAPSHOT</version>
        </parent>

y lo he tenido que cambiar por

        <parent>
                <groupId>org.gvsig</groupId>
                <artifactId>gvsig-base-extension-pom</artifactId>
                <version>2.0-SNAPSHOT</version>
        </parent>

para que al hacer el install copie la carpeta en el directorio
correspondiente, sin embargo el pom.xml me da un error que no consigo
resolver, el error es:

Project build error: For managed dependency jre:javaws:jar: system-scoped
dependency must specify an absolute systemPath but is
${java.home}/lib/javaws.jar

No lo consigo arreglar, alguien me puede decir como arreglarlo ???
Debido a esto maven no coge las dependencias necesarias.

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!