[Gvsig_desarrolladores] Respecto a la publicación con gvSIG para MapServer, 1.1, 1.9 o 2.0?

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Jun 8 18:44:05 CEST 2010

También puedes decirle a tu cliente que puede colaborar con el
desarrollo de gvSIG patrocinando la migración de la extensión de
publicación (si la necesitas urgentemente). Si no, pues tocará esperar.

O usar la 1.9 para unas cosas y la 1.1.2 para publicar. Las dos
versiones pueden convivir.

Si te interesa, puedes contactar con la Asociación gvSIG, seguro eso
ayuda a sacar adelante esa extensión.

Saludos.

Fran.