[Gvsig_desarrolladores] Respecto a la publicación con gvSIG para MapServer, 1.1, 1.9 o 2.0?

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Mar Jun 8 18:15:22 CEST 2010

El 08/06/10 17:54, Jorge Bucaran escribió:
> Hola,
>
> Respecto a la publicación en MapServer con gvSIG tengo entendido que
> sólo está disponible para gvSIG 1.1 y no para 1.9 y ni hablar de 2.0.
>
> ¿Significa que la versión más estable de gvSIG es la 1.1?

No

No sé qué tiene que ver que una extensión funcione para una versión de
gvSIG concreta con que ésta sea más estable que otra.

"Estable" es un apellido que se le da a una distribución concreta de
gvSIG, esto ocurre muchas veces durante la vida del proyecto y se
entiende que la "mejor" es la "última", aunque a veces para
funcionalidades concretas uno tenga que irse a estables anteriores
porque no hay versión de esa extensión para las versiones más nuevas.

Un ejemplo:

mi cliente de correo es thunderbird 3.0.4, pues la extensión que
sincroniza mi libreta de contactos con mi servicio de correo sólo está
oficialmente distribuida para las 2.x por lo que me he tenido que
instalar una versión beta, eso no hace menos estable a thunderbird
3.0.4 de ningún modo, sólo me hace a mí más aventurero :-)

¿Me he explicado?