[Gvsig_desarrolladores] Respecto a la publicación con gvSIG para MapServer, 1.1, 1.9 o 2.0?

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Mar Jun 8 18:20:23 CEST 2010

Es decir que si mi cliente desea utilizar la extensión de publicación no me
quedará más remedio que utilizar gvSIG 1.1?

2010/6/8 Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en gvsig.com>

> No
>
> No sé qué tiene que ver que una extensión funcione para una versión de
> gvSIG concreta con que ésta sea más estable que otra.
>
> "Estable" es un apellido que se le da a una distribución concreta de
> gvSIG, esto ocurre muchas veces durante la vida del proyecto y se
> entiende que la "mejor" es la "última", aunque a veces para
> funcionalidades concretas uno tenga que irse a estables anteriores
> porque no hay versión de esa extensión para las versiones más nuevas.
>
> Un ejemplo:

> [...]

/
Jorge Bucaran
twitter.com/jbucaran