[Gvsig_desarrolladores] ¿Cómo inscribirse como participante/asistente a las 2das Jornadas de gvSIG en Venezuela en Julio 2010?

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mie Jun 9 08:05:25 CEST 2010

Hola Jorge.

El formulario que hay en la web es genérico para todo el que desee
asistir a las Jornadas, ya sea ponente o no.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.