[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para ver la extensión de ejemplo

Noemí noerodconde en hotmail.com
Jue Jun 10 06:14:25 CEST 2010

Tengo la carpeta org.gvsig.myextension con el jar y el config.xml en la
carpeta build/product/gvsig/extensiones, al arrancar gvsig, mi extension,
org.gvsig.myextension aparece en el apartado de extensiones sin embargo no
consigo que cargue, he añadido unas cartografías de ejemplo a mi base de
datos, qué más tengo que hacer para que se vea la extensión ???
Creo que aparte de cargar las cartografías, tengo que configurar los drivers
JDBC, como se hace????

Gracias !!