[Gvsig_desarrolladores] Crear extensión gvSIG 2.0

Cèsar Ordiñana cordin en disid.com
Mar Jun 8 11:05:42 CEST 2010

Hola Pablo,

Como indica la documentación, esta extensión está todavía en proceso de
desarrollo y tiene algunos errores por ahora.

Se está trabajando en ella en estos momentos, así que esperamos tenerlo
preparado a lo largo de esta semana.

En cuanto esté listo avisaremos a la lista.

César Ordiñana Navarro
DiSiD Technologies SL http://www.disid.com
Tel +34 902 013 309