[Gvsig_desarrolladores] problema al ejecutar gvSig Mobile2Montadoen eclipse

Mie Jun 9 10:25:57 CEST 2010

Hola, ¿que mensajes de error aparecen en la pestaña "Problems"? (mira adjunto error.png)

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es en nombre de agirrearri
Enviado el: mié 09/06/2010 9:32
Para: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] problema al ejecutar gvSig Mobile2Montadoen eclipse

Hola he estado mirando lo que me dices y en la carpeta source aparecen dos
simbolitos uno es el sinbolo que aparece en los paquetes y otro es como los
que suelen tener los bases de datos. Pero en otro workspace tengo el simbolo
de paquetes y un asterisko.

Tambien pasa que en el simbolo del proyecto aparece como que hay un error
auque luego en los códigos no haya.

Hayer monte descargué y monte un nuevo gvsig mobile y andube con el, pero
hoy he abierto otra vez los proyectos que no me funcionaban y despues al
abrir el que me funcionaba me a dado el mismo error que me daba el otro, asi
que tendré que montar uno nuevo si no soluciono el problema.

Que puedo hacer? que error puede ser?

Gracias, atentamente Eñaut.