[Gvsig_desarrolladores] problema al ejecutar gvSig Mobile2Montadoen eclipse

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mie Jun 9 10:29:37 CEST 2010

Hola, estoy montando un gvsig mobile de nuevo y tengo miedo de ejecutar uno
que me daba el error y se me fastidie el que estoy montando. Antes me a
pasado lo mismo. Cuando libro un poco de tiempo lo ejecutaré y escribiré,
aunque es importante resolver esto para futuros problemas, en este momento
ando mal de tiempo.

Gracias, espero poner lo que me pides esta semana.
Atentamente, eñaut.