[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para ver la extensión de ejemplo

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Jue Jun 10 08:08:44 CEST 2010

Hola Noemí.

Por lo que has comentado no queda claro que es lo que funciona y que es
lo que no funciona. Dices que "mi extension, org.gvsig.myextension
aparece en el apartado de extensiones sin embargo no consigo que
cargue". ¿Quiere decir esto que ves una opción en el menú? ¿Qué tiene
que hacer tu extensión exactamente?

Lo normal es que tengas en el jar algunas clases que hereden de la clase
org.gvsig.andami.plugins.Extension y que tengan una entrada
correspondiente en el config.xml que indique la entrada de menú asociada
a dicha opción.

Un saludo,
Jorge.

--