[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para ver la extensión de ejemplo

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Jue Jun 10 16:53:16 CEST 2010

Hola.

Tienes que asegurarte que tienes una carpeta para tu extensión en la
ruta "build/gvSIG/extensiones" y que dentro de esa carpeta hay un jar
que contiene tu extensión. Además de esto también tienes que tener un
config.xml que carga la extensión.

Si no se ejecuta el initialice solo se me ocurre que puede ser porque
tienes un problema de dependencias en tu librería. lo que en la práctica
se traduce a un mensaje de error que podrás ver en la consola o en el
log al arrancar la aplicación.

Un saludo,
Jorge.

--