[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para ver la extensión de ejemplo

Noemí noerodconde en hotmail.com
Jue Jun 10 17:53:56 CEST 2010

Hola, efectivamente en build/gvSIG/extensiones tengo una carpeta con el jar
de mi extensión que creé haciendo mvn
-Dnative-classifier=win-nt-vs8-i386-dynamic install porque desde eclipse me
sigue pidiendo el archivo properties que tengo en el lugar correspondiente y
la variable de entorno que tengo asi definida : MAVEN_OPTS= -Xmx256M
-XX:MaxPermSize=64m -Dnative-classifier=win-nt-vs8-i386-dynamic (Windows XP)

Sin embargo el pom.xml me muestra el siguiente error:

Project build error: For managed dependency jre:javaws:jar: system-scoped
dependency must specify an absolute systemPath but is
${java.home}/lib/javaws.jar

Esto se muestra porque tuve que cambiar el artifactId del parent (antes
estaba a gvsig-base-pom) y ahora está como sigue:

    <parent>
        <groupId>org.gvsig</groupId>
        <artifactId>gvsig-base-extension-pom</artifactId>
        <version>2.0-SNAPSHOT</version>
    </parent>

Mi jdk si ha instalado el javaws.jar en el directorio correspondiente, y
aunque en el pom.xml añada un tag <java.home>ruta absoluta<java.home> el
error sigue dando.

Sin embargo aunque desde eclipse me pone que tiene muchos errores de
importaciones, desde la consola si me hace el install bien, no se si algo de
esto tendría que ver con que no me cargue la extensión al arrancar, aunque
si puedes resolverme alguna de esas dudas pues te lo agradecería mucho.

Gracias otra vez y un saludo