[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para ver la extensión de ejemplo

Noemí noerodconde en hotmail.com
Vie Jun 11 12:30:44 CEST 2010

Hola,

Acabo de revisar todo lo que me has comentado, tengo la JAVA_HOME, la
M2_REPO y acabo de conseguir que me hiciera el eclipse:eclipse, y el pom.xml
sigue dando el mismo error :(, creo que voy a volver a descargarme todo
desde cero, y a volver a crear la extensión.

Desde gvSIG sigue sin cargarme la extensión.

Si tienes alguna idea mas, te lo agradecería,

Saludos.