[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para ver la extensión de ejemplo

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Jue Jun 10 18:59:10 CEST 2010

Hola.

Creo que eres la primera a la que le ocurre ese error compilando gvSIG,
pero parece ser que ya le ha ocurrido a otra gente utilizando maven (al
menos eso es lo que dice Google). A priori parece ser que no tienes la
variable JAVA_HOME declarada.

Tu pom tiene que heredar de "gvsig-base-extension-pom" porque lo que
estás haciendo es una extensión y quieres que se instale en gvSIG.

Desde el Eclipse tienes que crear la variable M2_REPO y tienes que hacer
un "mvn eclipse:eclipse" para generar los .project y los .classpath. Una
vez hecho esto refresca el workspace y te debería compilar todo.

Un saludo,
Jorge

--
Jorge Piera Llodrá