[Gvsig_desarrolladores] Problemas compilación gvSIG Mini

Micho Gar michogar en gmail.com
Lun Jun 14 10:24:55 CEST 2010

Buenas, la librería que añado es gvsigcompatmini, para resolver el error de
que falta la librería kml2.

Saludos.

michogar Analista Programador SIG GNU/Linux Counter 462666
http://twitter.com/michogar http://www.openstreetmap.org/user/michogar
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar