[Gvsig_desarrolladores] Problemas compilación gvSIG Mini

Alberto Romeu Carrasco aromeu en prodevelop.es
Lun Jun 14 10:36:37 CEST 2010

Hola,

Probé a descargar el tag que comentaste y a parte de tener que añadir kxml2 al build path y hacer un clean/build, no tuve ningún problema.

Doy por hecho que estás usando el plug-in ADT de Android para Eclipse y que apunta correctamente a tu carpeta con el SDK de Android. Te comento algunas cosas que puedes mirar...

En las propiedades del proyecto tengo:

Android -> Android 1.6

Java Build Path:

            es.prodevelop.gvsig.mini.compat-0.2.1.jar

es.prodevelop.gvsig.mini.remoteservices-0.2.1.jar

kxml2-min-2.3.0.jar

microlog-logger-android-2.2.0-SNAPSHOT.jar

microlog-logger-core-2.1.0.jar

Java Compiler -> 1.6

¿Tu configuración es diferente a esa?

Un saludo,