[Gvsig_desarrolladores] Zoom a un punto

Virginia Portillo Ramos vir_portillo en hotmail.com
Mie Jun 16 11:15:26 CEST 2010

Buenos dias,

Necesito hacer zoom a un punto de la vista, en los ejemplos he visto que existe uno que es Zoom a la seleccion pero no se cual es el proyecto que me tengo que descargar para ver el codigo.

Si alguien me puede decir el codigo de como se hace o que ejemplo me puedo bajar para verlo se lo agradezco de antemano.

Un saludo.

Virginia