[Gvsig_desarrolladores] Zoom a un punto

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Jun 30 21:25:18 CEST 2010

hola,

igual ya lo has encontrado pero por si acaso...

El día 16 de junio de 2010 11:15, Virginia Portillo Ramos
<vir_portillo en hotmail.com> escribió:
> Buenos dias,
>
> Necesito hacer zoom a un punto de la vista, en los ejemplos he visto que
> existe uno que es Zoom a la seleccion pero no se cual es el proyecto que me
> tengo que descargar para ver el codigo.

la extensión de zoom a la selección es si no me equivoco
com.iver.cit.gvsig.ZoomToSelectExtension (proyecto appgvsig)

> Si alguien me puede decir el codigo de como se hace o que ejemplo me puedo
> bajar para verlo se lo agradezco de antemano.

en navtable [1] también puedes ver como está implementada la forma de
hacer zoom en el método zoom() de la clase AbstractNavTable

[1] https://forge.osor.eu/frs/?group_id=122

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493