[Gvsig_desarrolladores] utilizar la clase ProyectWindow

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mar Jun 22 11:06:46 CEST 2010

Hola a todos, quiero manejar todas las capas y vistas que estan cargadas en
el proyecto. Para conseguir esto lo mas adecuado me parece empezar desde
ProyectWindow (que ya lo puedo instanciar con PluginServices), pero desde
aqui no puedo sacar las vistas y las tablas y menos aun las capas.

Tengo otra alternativa para conseguir las capas y tablas, pero tienen que
estar aviertas las ventanas de las vistas y las tablas. Así ago
PluginServices.getMDImanger().getWindows() y consigo todas las ventanas y
luego puedo ir sacando capas de la ventana de vistas etc.

Pero como ago si solo tengo la ventana de gestor de proyectos? Quiero hacer
esto para hacer sincronizaciones entre capas.

Gracias, atentamente, Eñaut.