[Gvsig_desarrolladores] utilizar la clase ProyectWindow

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mar Jun 22 11:25:00 CEST 2010

Buenos días,

tienes que obtener la extensión ProjectExtension a través de
PluginServices (método getExtension), y a través de ahí obtienes el
Project (método getProject), de donde puedes extraer todos los
documentos que contenga el proyecto.

Saludos,

César

El día 22 de junio de 2010 11:06, agirrearri <agirrearri en hotmail.com> escribió:

> Hola a todos, quiero manejar todas las capas y vistas que estan cargadas en
> el proyecto. Para conseguir esto lo mas adecuado me parece empezar desde
> ProyectWindow (que ya lo puedo instanciar con PluginServices), pero desde
> aqui no puedo sacar las vistas y las tablas y menos aun las capas.
>
> Tengo otra alternativa para conseguir las capas y tablas, pero tienen que
> estar aviertas las ventanas de las vistas y las tablas. Así ago
> PluginServices.getMDImanger().getWindows() y consigo todas las ventanas y
> luego puedo ir sacando capas de la ventana de vistas etc.

> [...]

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   ETC-LUSI: http://etc-lusi.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)