[Gvsig_desarrolladores] Como colorear una capa raster ?

Gustavo gus.fava en gmail.com
Mar Jun 22 18:24:26 CEST 2010

Hola, necesito aplicar colores a un raster, según el valor de cada celda del
mismo.
Es decir, tengo el mismo problema que publicó otro desarrollador en la lista
de desarrolladores de Sextante, por lo que reenvío ese mensaje ya que la
situación es la misma, y tal vez le sirva también a él la respuesta.

Alguna idea de cómo se puede hacer?
Se puede hacer desde Sextante tal vez? Eso sería mejor en mi situación
concreta, ya que algunos módulos prefiero tenerlos sobre Sextante, mientras
que otros van sobre gvSIG1.9.

Muchas gracias.
Un saludo,
Gustavo.