[Gvsig_desarrolladores] como moverme dentro de un FLayer, iterar con elementos, recorrer puntos etc.

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mie Jun 23 14:03:00 CEST 2010

Hola, tengo que actualizar un FLayer con otro que tengo en dos objetos,
layerA y layerB.  No se que objetos utilizar para hacerlo. Ando con el
paquete org.gvsig.fmap.mapcontext.layers etc. No se si voy bien orientado.
Necesito recorrer registros de un FLayer, campos de registros etc.

Os cuento lo que tengo que hacer para que me podais aconsejar. Si quereis
jaja

Los tengo que sincronizar, tengo que actualizar una con la otra. Para eso
necesito recorrer cada registro de los dos FLayer e ir mirando si ha abido
cambios. Para eso tengo que poner layeA en edicion y leer de layerA y layerB
y si hay diferencia en algun registro editar el layerB actualizandolo. Luego
tambien tengo que actualizar una tabla (que tengo en un TableDocument) con
informacion de unos campos de layerB.

el algoritmo sería mas o menos este:

Sincronizar(FLayer A, FLayer B, TableDocument tabla){
   while(hayRegistro(A)){
       leer registro de A;
      if ( esta el registro de A en B?){
SI:   coger registros de A y B
         if (sonIguales los registros de A y B?){
             Si: no actualizar
             No: actualizar
         }
      }else{// si no existe el registro de A en B
NO:           añadir registro de A a la B
       }
  }
   Actualizar la tabla con un procedimiento similar con algunos campos de A
   Modificar algunos campos de A.
}

¿Que objetos puedo utilizar para hacer algo así?

Gracias atentamente, Eñaut.