[Gvsig_desarrolladores] Licencia de una extensión

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Vie Jun 25 11:50:13 CEST 2010

Como dice Álvaro, tu código debe usar también la licencia GPL.

También podrías usar una licencia compatible con GPL (como LGPL o
similar), pero a efectos prácticos sería casi lo mismo, ya que en el
momento en que la distribuyeses con gvSIG la estarías distribuyendo
igualmente con licencia GPL (por su caracter vírico).

En cualquier caso, lo que no puedes hacer es usar una licencia
incompatible con la GPL.

Un saludo,

César

El día 25 de junio de 2010 10:14, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com> escribió:

> Hola,
>
> La GPL se comporta de un modo "vírico", cualquier desarrollo derivado
> debe mantener la licencia. Se transfieren los derechos que se reciben.
>
> Saludos,
> Alvaro

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   ETC-LUSI: http://etc-lusi.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)