[Gvsig_desarrolladores] Leer un raster desde el file system con Sextante

Gustavo gus.fava en gmail.com
Lun Jun 28 02:36:00 CEST 2010

Hola.
Disculpas por mandar una pregunta que específica de Sextante a esta lista.
Resulta que estoy desarrollando una extensión para gvSig1.9.
Pero además uso Sextante 0.5 ya que me ofrece varias ayudas con los procesos
raster.
Si bien tengo alguna idea (aunque no del todo clara) de como leer un raster
desde el file system con gvSig, no tengo idea de cómo hacerlo desde
Sextante.

Y para la forma en que estoy armando la arquitectura de mi proyecto, en
algunas partes sería indispensable que esa lectura la hiciera desde el
código de Sextante.
La verdad que estuve investigando esto pero no he llegado a ninguna
conclusión util.
He leído el manual de Sextante y he mandado consulta a la lista de
desarrolladores de Sextante hace ya casi un mes, pero nadie ha respondido
nada.

Pensé que tal vez aquí alguien me podría dar una mano.

Desde ya gracias,
Gustavo.