[Gvsig_desarrolladores] Leer un raster desde el file system con Sextante

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Jun 30 21:26:48 CEST 2010

Hola Gustavo,

Quizás el binding para Geotools puede encajar bien para lo que comentas.
Este binding permite ejecutar scripts con los comandos de SEXTANTE desde un
terminal. Hace tiempo lo utilicé mucho... de hecho procesé un montón de
información muy cómodamente sin tener que abrir ningún SIG.

En diciembre de 2009 se hicieron mejoras en ese binding[1], pero no sé muy
bien en qué estado está en este momento.

Un saludo,
Nacho

[1]: http://sextantegis.blogspot.com/2009/12/colaboraciones-externas-ii.html