[Gvsig_desarrolladores] Error al descargar gvSig 2.0 desde elrepositorio en Eclipse

Jorge Infante joluinfante en gmail.com
Lun Mar 1 18:50:09 CET 2010

Bueno, todo me ha funcionado perfectamente, gracias a la ayuda que me han
dado.
Ahora  se me presenta un "inconveniente maven".
Resulta que tengo que usar 2 jar's que no contienen un valor de version
dentro de su manifiesto. Y necesito que esos jar's se incluyan en el
classpath.
Estuve revolviendo google, y nadie dá una solución.
Cual es la solucion correcta?
Obviamente, la mejor sería conseguir la nueva version del jar con su
manifiesto adaptado para maven. La otra opcion sería abrir el jar, modificar
el manifiesto y volver a generar el jar. Existe alguna solucion a nivel de
nomenclatura dentro del pom.xml?