[Gvsig_desarrolladores] sobre nuevo módulo a gvSIG 1.9

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en prodevelop.es
Mar Mar 2 10:43:39 CET 2010

On 01/03/10 21:29, Romel Vazquez Rodriguez wrote:
> Hola, con independiente quería decir que se viera como un modulo
> externo, dentro del gvSIG, es decir lo mismo que  es el de 3D que no
> está con la distribución oficial, solo lo utiliza el que quiera
> instalarlo aparte. En realidad es verdad que esta complicado el 3D, aun
> no lo logro compilar. Si tienes como preparar una plantilla sencilla
> para 1.9 que tenga un modulo que se pueda administrar desde el gestor de
> proyectos, con su imagen y todo. Me puedes ayudar con eso.

Romel creo que mezclas dos cosas independientes:

Por un lado sobre la distribución de una extensión:

gvSIG es un software modular por lo que puedes distribuir tu
extensión, de forma completamente independiente del resto del software
(siempre y cuando no hayas modificado partes del mismo, claro).

Si buscas en los archivos de esta lista sobre instaladores verás que
hay ya muchos hilos al respecto con, en definitiva, diferentes formas
de realizar tu distribución.

Y por otro los documentos en el gestor de proyectos:

Si tu extensión debe generar un nuevo tipo de documento (como la de 3D
o la de publicación), entonces deberás usar las clases pertinentes
para registrar y manipular ese tipo de documento. Si lo que quieres es
añadir funcionalidad a una vista, tabla o mapa estándar de gvSIG
entonces no tienes que hacer ahí nada.

Espero haberte aclarado un poco.

Saludos