[Gvsig_desarrolladores] Error al descargar los proyectos de gvSig 2.0 desde el repositorio en Eclipse

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Mie Mar 3 10:25:23 CET 2010

Hola Noemí.

Si te ha compilado con el ignore-test perfecto. Ya puedes trabajar normalmente (arrancar gvSIG, crear tus extensiones, etc...), no te preocupes por esos errores que dices que te da, ya que por desgracia Eclipse no siempre se suele dar cuenta de las dependencias entre proyectos maven y debes fiarte más de la información al hacer "mvn install".

Aunque en tu caso, esos errores serán probablemente debido a que los test de algun/os proyectos deben tener dependencias con algún binario de test no copilado precisamente por poner ignore-test. (Sí, los test también se compilan en binarios y pueden existir dependencias entre los test de un proyecto y los test de otro, aunque no debería haberlas entre los test de un proyecto y las clases normales de él mismo o de otro, si encuentras algo así , cosa improbable, avisa ;))

Un saludo.

Carlos Sánchez Periñán

Equipo desarrollo GIS

Prodevelop S.L. <http://www.prodevelop.es/>