[Gvsig_desarrolladores] Error al descargar los proyectos de gvSig 2.0 desde el repositorio en Eclipse

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Mie Mar 3 13:18:10 CET 2010

Hola.

Vuelve a actualizarte los proyectos, que había un par de errores en los
tests. En el caso de libFmap-controls el error estaba en el pom, por lo
que tendrás que volver a generar el proyecto de Eclipse para ese
proyecto en concreto.

Un saludo,
Jorge.

On 03/03/2010 10:25 AM, Carlos Sánchez Periñán wrote:

> Hola Noemí.
>
> Si te ha compilado con el ignore-test perfecto. Ya puedes trabajar
> normalmente (arrancar gvSIG, crear tus extensiones, etc...), no te
> preocupes por esos errores que dices que te da, ya que por desgracia
> Eclipse no siempre se suele dar cuenta de las dependencias entre
> proyectos maven y debes fiarte más de la información al hacer "mvn
> install".
>
> Aunque en tu caso, esos errores serán probablemente debido a que los
> test de algun/os proyectos deben tener dependencias con algún binario
> [...]

Jorge Piera Llodrá
Equipo desarrollo gvSIG
PRODEVELOP
Plaza Don Juan de Villarrasa, 14 - 5