[Gvsig_desarrolladores] Información Técnica

Oswaldo Hernández mbahernandez en yahoo.com
Mie Mar 3 15:24:18 CET 2010

Estimados amigos

Estamos en el proceso de migración de una aplicación de Catastro en Ecuador y hemos evaluado gvSIG como alternativa para realizar nuestro trabajo en los Municipios, en combinación con gisEIEL

Conozco que actualmente la Consellería de Infraestructura y transporte trabaja con PostgreSQL y Postgis como SGBD.

Mi pregunta va enfocada a la experiencia y los posibles problemas que hayan enfrentado en relación a los  volúmenes de información, tiempos de respuesta  que soportan estos motores. Tengo el reto de sustituir Oracle 8i por herramientas Open Source y de la información obtenida en internet teóricamente soportan altos volúmenes de información, pero me gustaría conocer de primera mano su experiencia y los posibles problemas que pueden venir con el tiempo.

En el documento disponible en el sitio web  "Experiencia de migración integral a software libre CIT" menciona algunos anexos sobre la fundamentación y razones de estos cambios , pero no se encuentran disponibles para análisis. Dónde los puedo conseguir ??

Esperando su ayuda.

Saludos

Oswaldo Hernández

¡Obtén la mejor experiencia en la web!