[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para crear el CAB por favooooooor, no lo consigo!!!

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mie Mar 10 15:02:03 CET 2010

Hola:

  He creado el cab con el javaDbf metido en la carpeta resouces/jars. Pero
por otro lado el addExternalJars no lo hago de esa carpeta, en sumomento
copiea el javaDbf al una carpeta de java en mi disco duro y lo importo desde
allí, no se si tiene nada que ver. La cuestion es que se me queda bloqueado,
he estado mirando en los log-s y pone algo sobre javaDbf pero no se como
solucionarlo, todavía no estoy muy familiarizado con este tipo de errores.

Espero que no sea un problema muy gordo.

Ahora dejo esto y lo retomaré mañana. :confused:

Gracias Atentamente eñaut.