[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para crear el CAB

Mie Mar 10 15:28:14 CET 2010

Hola,
en uno de los logs que has enviado aparece el mensaje "Class not found: org.linuxsense.DBFError" porque no habías añadido javadbf.jar a resources/jars.

Si se sigue bloqueando la aplicación después de haber añadido el jar entonces vuelve a enviar los logs, prque el problema debe ser otro.

Recuerda que cuando cambies algo en el código o añadas un jar , debes repetir el proceso: desde el principio: ejecutar build.xml, ejecutar el BAT e instalar el CAB.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es en nombre de agirrearri
Enviado el: mié 10/03/2010 15:02
Para: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] Ayuda para crear el CAB por favooooooor,no lo consigo!!!

Hola:

  He creado el cab con el javaDbf metido en la carpeta resouces/jars. Pero
por otro lado el addExternalJars no lo hago de esa carpeta, en sumomento
copiea el javaDbf al una carpeta de java en mi disco duro y lo importo desde
allí, no se si tiene nada que ver. La cuestion es que se me queda bloqueado,
he estado mirando en los log-s y pone algo sobre javaDbf pero no se como
solucionarlo, todavía no estoy muy familiarizado con este tipo de errores.

Espero que no sea un problema muy gordo.

Ahora dejo esto y lo retomaré mañana. :confused:

Gracias Atentamente eñaut.