[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para crear el CAB por favooooooor, no lo consigo!!!

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Vie Mar 12 09:32:36 CET 2010

hola Juan Lucas, bunos días:

Aqui estoy otra vez con el problema.

Hago una consulta, tiene que abrir un formulario personalizado queda en

Puse la librería javadbf.jar en "resources/jar" e hice el AddExternalJars
desde esa carpeta. Hice el run y funcionaba. Pobe el con el formulario
personalizado y funcionaba.

Fui al build.xml e hice el Build Atn .... y se generaron todos los ficheros
necesarios. Luego ejecute el makecab for phoneme. Y se generó el cab.
Instale el gvsig anterior (y borre todas las carpetas y archivos que
quedaban). Instalé el neuvo cab pero sigo con el mismo problema al hacer la
consulta, con formularios con defecto no hay ningun problema.

Lo he ejecutado una sola vez. A quedado bloqueado y despues de salir del
programa. He ido a la carpeta log y estaban tres archivos. Los cuelgo en un
archivo comprimido.

Me puede ayudar por favor? Creo que si soluciono esto se me abrirán nuevos
caminos para desarrollar mas.

Gracias atentamente Eñaut.