[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para crear el CAB

Vie Mar 12 15:01:51 CET 2010

Hola:

Gracias por tu mensaje. La línea <SosServers>............</SosServers> se usaba en una aplicación diferente, basada en gvSIG Mobile y por descuido se quedó ahí. En uno de tus logs hay un mensaje de error relacionado con esa línea, porque la aplicación no esperaba encontrarse esa línea, pero parece que es un mensaje de error sin consecuencias. De todas formas, es mejor borrar esa línea.

gvSIG Mobile 0.3 (el que tu usas) es un piloto previo a gvSIG Mobile 1.0 (que aun no está del todo terminado y no está publicado), por eso gvSIG Mobile 0.3 no tiene mucha documentación de desarrollo. Toda la parte relacionada con capas, geometrías, ViewPort, MapContext, etc es prácticamente igual que en gvSIG Desktop, cuya documentación está aquí:

http://www.gvsig.org/web/docdev/manual-para-desarrolladores-gvsig

Para las cosas que son diferentes, debes guiarte por el javadoc (comentarios en el código) o preguntarlo en la lista. Como siempre, una buena forma de entender cómo funciona es hacer ejecución paso a paso, tal como permite Eclipse.

Sobre el tema de las fechas en los formularios thinlet, no lo he investigado mucho, pero es probable que solo se acepten las fechas cuando el usuario las escribe en un formato concreto (por ejemplo DD/MM/AAAA) y si se escribe de otra manera, no se acepta y se toma la fecha de hoy, pero como tu dices, puede ser buena idea mejorar esa parte relacionada con las fechas.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)