[Gvsig_desarrolladores] Que API utilizar para que gvSig Mobile funcione en PDA

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Vie Mar 12 14:21:44 CET 2010

Hola muchas gracias, esto me será de mucha ayuda para el futuro, ahora,
reemplazando todas esas funciones si que me anda bien el programa.

Al principio lo había implementado con la API de 1.6 y normal que diera
tantos problemas.

Ya voy aprendiendo más.

Donde puedo encontrar información de ese tipo? Para que no os de la lata?:-)

Gracias por todo, el programa funcionaaaaaaaaa:super:.