[Gvsig_desarrolladores] Quiero crear formularios con mas componentes de los que permite Thing

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Lun Mar 15 14:19:19 CET 2010

Hola a todos:

Queremos crear formularios personalizados mas complejos (mejor dicho con mas
componentes de los que permite thing) que los que se pueden crear con Thing.
He visto que existen varias librerías que se llaman thinlet y que utilizan
diferentes componentes. Por ejemplo he encontrado uno que tiene la clase
dateField. Además aparecen ejemplos de formularios que los utiliza, codigos
fuente etc...

Este es un ejemplo de un XML y despues en la imagen viene como se
visualizaría.

- <pane>
  <anchor>Anchor</anchor>
  <button>Button</button>
  <checkBox>CheckBox</checkBox>
  <comboBox>ComboBox</comboBox>
  <dateField />
- <menuBar>
  <menu>Menu</menu>
  </menuBar>
  <progressBar />
  <radioButton>RadioButton</radioButton>
  <separator />
  <slider />
  <textField>TextField</textField>
  </pane>

http://n2.nabble.com/file/n4736850/XML_thinlet.jpg

La pregunta es que tendré que modificar para que me pueda interpretar lineas
como <dateField/> por ejemplo, si se puede hacer relativamente facil, tendré
que empezar a modificar el thinlet.java de gvSig o podre importar otro
thinlet.jar y utilizar sus clases? Me estoy mezclando diferentes temás, no
lo tengo claro.

Si necesitais mas imformación, subo toda la documentación de
thinlet-toolkit, que es este paquete que incluye estas clases.
http://n2.nabble.com/file/n4736850/thinlet-toolkit.zip thinlet-toolkit.zip

Estoy un poco liado con esto, igual es porque no tengo claras algunas cosas
de como y donde se irterpreta el XML y la función que tiene la librería
thinlet, y la clase thinletForm que hereda de thinlet.

Gracias, atentamente Eñaut