[Gvsig_desarrolladores] JRE en gvSIG 1.9

Jose Manuel Vivó Arnal jmvivoa1 en gmail.com
Mie Mar 17 17:26:01 CET 2010

Hola Jose Carlos.

¿Te refieres a Windows o a Linux?.

De todas formas, que yo sepa, no han habido cambios con respeto al
modo de instalar la JRE en gvSIG desde la versión 1.0.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
DiSiD Technologies S.L. (http://www.disid.com)