[Gvsig_desarrolladores] JRE en gvSIG 1.9

Jose Manuel Vivó Arnal jmvivoa1 en gmail.com
Jue Mar 18 11:11:01 CET 2010

Hola José Carlos:

El día 17 de marzo de 2010 19:50, José Carlos Martínez
<jomarlla en cgf.upv.es> escribió:
> Hola Jose Manuel, gracias por tu contestación.
>
> En gvSIG 1.1 en Windows al instalarse crea un directorio jre donde copia
> la maquina virtual java, pero no utiliza
> el instalador digamos oficial de sun.

Pues creo que te equivocas... Los instaladores que se adjuntan en las
instalaciones de la 1.1 y la 1.9 son oficiales de Sun, pero de
distintas versiones.

De hecho, esto nos llevó de cabeza durante bastantes tiempo.

La única diferencia que hay entre las instalaciones de la 1.1 y la 1.9
es que, por un problema del instalador de las Jai Image I/O, no
pudimos usar el instalador de esta librería. Por eso, está incluido
como un paquete de instalación dentro de la aplicación.

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )