[Gvsig_desarrolladores] Error gvSIG 1.9

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio guttiv en gmail.com
Sab Mar 20 18:05:28 CET 2010

Muchas gracias Viqui, vere de realizar lo que me dices. Mas bien otra
consulta, Voy a comenzar a desarrollar unos plugins para gvsig para mi
centro de labores, es para el area de catastro y dar mantenimiento de las
fichas catastrales y lo quiero colocar dentro de gvsig ¿Que me recomendarias
usar, la 1.1.2 o la 1.9? Lo digo porque la 1.1.2 es mas estable, aunque la
1.9 tiene herramientas nuevas, pero estoy indeciso aun, y debo ya preparar
mi plan y presentarlo.

Gracias de antemano.

El 20 de marzo de 2010 06:10, Victoria Agazzi <vagazzi en gvsig.com> escribió:

> [...]
> inteigente y cambie las opciones de capas vectoriales a cargar encima de
> raster y Capas raster cargar debajo de capas vectoriales, aplique, y cerre
> el gvSIG, volvi a ejecutarlo, y cuando voy a abrir mi proyecto antes
> guardado, me sale error y no me abre ninguna capa ni el proyecto mismo.
> Estoy usando gvSIG 1.9 build 1253 instalado, no generado con eclipse.
>
> --
> Saludos cordiales,
>
> Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio
> Analista de Sistemas
> Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Catastro

Saludos cordiales,

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio
Analista de Sistemas
Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Catastro
Municipalidad¨Provincial de Cajamarca

Engineer Certified Master System Developer Application
Engineer Certified Master Web Developer Application
Certified Linux Enterprise Server