[Gvsig_desarrolladores] Error gvSIG 1.9

Victoria Agazzi vagazzi en gvsig.com
Lun Mar 22 09:18:36 CET 2010

Hola Juan Carlos, entiendo que se estuvo discutiendo el tema hace poco,
mira en [1].
Aunque por lo que comentas tus funcionalidades no son de ráster, el
argumento de que la 1.9 es la última versión final que tenemos (y que
además incluye bastante más funcionalidad que la 1.1.2) es el más fuerte.

[1]
http://www.mail-archive.com/gvsig_desarrolladores@listserv.gva.es/msg00617.html

Un saludo,
Viqui-.