[Gvsig_desarrolladores] error al darle a boton en formulario

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mie Mar 24 10:38:12 CET 2010

Hola a todos:

   Quiero hacer un formulario con un button y un textfield, lo que quiero
que haga es que cuando le doy al boton abra un panel de dialogo para que
pueda elegir un archivo jpg o jpeg y escribir el nombre completo del archivo
en el textfield.

   Empezando a implementar la accion del boton, he hecho un formulario con
un boton, cuando le doy tine que abrir un FileDialog para que pueda elegir
un archivo(lar clases son de JSR 216, link de Filedialog:
http://java.sun.com/javame/reference/apis/jsr216/index.html).

   He implementado una funcion en ThinletForm que se llama calendario() que
es así.

         public void calendario(){
		FileDialog fod= new FileDialog(parent, "Elige una foto", FileDialog.LOAD);
		Filtro filtro = new Filtro();
		fod.setFilenameFilter(filtro);
	        fod.setVisible(true);
	}

Por otra parte el formulario es este.

<pane>
  <button text="calendario" action="calendario()"/>
</pane>

En el pc me funciona. Pero no en la pda. Cuelgo el log.
http://n2.nabble.com/file/n4789906/1269422152612.gvsig-mobile.log.console.txt
1269422152612.gvsig-mobile.log.console.txt
He abierto el log pero no lo se interpretar o no lo entiendo porque salta si
hando con el api jsr 216.

¿Que puede pasar, alguien sabe porque no funciona? ¿O que clase utiliza
gvSig Mobile para abrir archivos?

Si me podeis ayudar, Gracias, atentamente Eñaut.