[Gvsig_desarrolladores] error al darle a boton en formulario

Alberto Romeu Carrasco aromeu en prodevelop.es
Mie Mar 24 11:20:30 CET 2010

Hola Eñaut,

En el log aparece esto:

java.lang.NoSuchMethodError: java.awt.FileDialog: method <init>(Ljava/awt/Dialog;Ljava/lang/String;I)V not found

Que quiere decir que no existe un constructor para la clase FileDialog que acepte esos parámetros. Si te fijas en la documentación del API los constructores válidos son:

FileDialog(Frame parent)
FileDialog(Frame parent, String title)
FileDialog(Frame parent, String title, int mode)

Prueba a pasarle como primer parámetro una instancia de java.awt.Frame en vez de una instancia de java.awt.Dialog.

Un saludo,

Alberto Romeu
---

Prodevelop SL, Valencia (España)