[Gvsig_desarrolladores] error al darle a boton en formulario

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mie Mar 24 11:57:15 CET 2010

Gracias Alberto:

He hecho lo que me has indicado pero no me vale del todo.

         public void calendario(){
		Frame f = new Frame();
		FileDialog fod= new FileDialog(f);
               fod.setVisible(ture);
         }

Pero ahora lo que pasa es que tengo que cerrar la ventana del formulario
para que aparezca el FileDialog porque esta asociada a un frame que no se
visualiza, y el FileDialog queda atras.

Lo que quería hacer era asociarla al formulario, para que aparezca encima de
él, antes por eso le enviaba "parent" de la clase ThinletForm (donde esta
implementado calendario) que es un dialog. Que le tengo que enviar para que
aparezca encima y quede asociada al formulario? ¿Quiza "this"? Creo que no
me funcionaria

Gracias, atentamente Eñaut.