[Gvsig_desarrolladores] error al darle a boton en formulario

Alberto Romeu Carrasco aromeu en prodevelop.es
Mie Mar 24 12:22:31 CET 2010

Hola,

Tendrás que pasarle la instancia del Frame principal de la aplicación, que si no me equivoco es una instancia de la clase es.prodevelop.gvsig.mobile.gui.mainframe.MainWindow, mira a ver dónde se instancia y házsela llegar a tu ThinletForm.

Un saludo,

Alberto Romeu
---

Prodevelop SL, Valencia (España)