[Gvsig_desarrolladores] error al darle a boton en formulario

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mie Mar 24 13:30:01 CET 2010

Hola:

Intento hacer lo que me dices pero no puedo y no entiendo porqué. Intento
utilizar el private static MainWindow theWindow de tipo MainWindow,y esta en
la clase GvsigMobileApp .

Esta clase tine una funcion public static MainWindow getTheWindow() {
		return theWindow;
	}

En  ThinletForm ago esto y no me deja.
		FileDialog fod= new FileDialog(GvsigMobileApp.getTheWindow());
Me dice que getTheWindow no esta debinido en GvsigMobileApp.

¿Por que puede ser?

Gracias, atentamente Eñaut.